La primera entrada

Bienvenidos a este blog sobre traducción profesional, idiomas, libros, arte, creatividad… en fin, todo lo relacionado con las palabras. Espero publicar a menudo y no desvirtualizar el propósito de este blog.

Me surgió la idea (como si este fuera el primer blog sobre traducción) después de saturar la bandeja de entrada de correos que me enviaban blogs, foros, redes sociales, etc. a las que estoy suscrita, y de hacer caso omiso de ellos, y de cansarme, y de decidir de una vez por todas hacer limpieza y clasificar mejor mis correos. Sin darme cuenta, me aficioné a las entradas de los blogs sobre traducción y acabé redactando estas palabras.

El propósito simplemente es plasmar en un rinconcito de Internet toda la información que mis neuronas van procesando diariamente. Durante los primeros meses de vida de los Blogs, me pareció aquello un tanto curioso, cómo las personas pasaban de escribir diarios a publicar sus pensamientos en la Red y compartirlos con a-saber-cuántas-personas conocidas y desconocidas, y sin importar el qué pensarán, como quien abre los ojos por las mañanas y deja que le ocurran las mil y una cosas que le deparará el nuevo día.

Sin más preámbulos, aquí me lanzo a la aventura.

Responder

